¿Por qué no me escribe? ¿por qué me ignora? ¿que siente por mí? ¿cuál es mi destino? ¿quién es el amor de mi vida? ¿quién soy? ¿qué debo hacer? ¿cuando ocurrirá? ¿cuando me llamará? ¿cuando llegará el amor?.

Estas, junto a otras preguntas son muy frecuentes en las lecturas de Tarot. Siempre queremos saber qué es lo que va a pasar pero nunca nos preguntamos por qué no está pasando o por qué nos pasa lo que nos pasa. Las respuestas a esto están dentro de nosotros y esa es la función del Tarot Terapéutico: indagar dentro de nuestro inconsciente, sin hacer predicciones, para entendernos realmente y a partir de ello hacer consciente todo eso que nos está frenando y no nos deja lograr lo que queremos. También nos ayuda a encontrar herramientas para saber quienes somos, en qué momento estamos y cuál es nuestro objetivo en la vida.

Si quieres una lectura del Tarot completa y online ¡llegaste al lugar indicado!. Puedes elegir la tirada de cartas que más se ajuste a lo que quieras indagar o incluso puedo hacer una completamente personalizada para ti.

¿Quieres una consulta del Tarot online?

Aquí puedes contactarme directamente por whatsapp.

O puedes escribirme al correo: mutarotista@gmail.com

Estoy disponible todos los días de la semana a partir de las 2pm hasta las 9pm, hora de Venezuela (aquí puedes consultar la hora actual).